Nato y su abuelo natelo

  • Leo Ángel Rodríguez Cortés Stereo emisora comunitaria

Resumen

Era una noche fantástica. Junto a mis padres y mis hermanos celebrábamos la llegada del nuevo año, el inicio de una nueva vida para nosotros, sin saber lo que el destino nos tenía preparado.

##plugins.generic.usageStats.downloads##

##plugins.generic.usageStats.noStats##

Biografía del Autor

Leo Ángel Rodríguez Cortés, Stereo emisora comunitaria

Leo Ángel Rodríguez Cortes nació en 1980, en el Encanto sobre el rio Mira municipio de Tumaco Nariño región pacífica. Es locutor, periodista, radialista investigador cultural, Networker. Director de programación de Tumaco Stereo emisora comunitaria y del programa Cultural el Mentidero, representante del Colectivo Pacifico Cultural. Varias veces ha sido invitado a encuentros y a talleres. “Nato y su Abuelo Natelo” 2017. De la producción Maletín Relatos Pacifico. En este relato Las palabras se adentran en la comunidad de los Natos para escuchar sobre su estrategia de supervivencia para escapar a los hombres. Y el legado ancestral que deja un abuelo a su nieto, para que en representación de los bosques les den un mensaje a los humanos.

Publicado
2018-09-25
Como citar
RODRÍGUEZ CORTÉS, Leo Ángel. Nato y su abuelo natelo. Poligramas, [S.l.], n. 46, sep. 2018. ISSN 2590-9207. Disponible en: <http://revistas.univalle.edu.co/index.php/poligramas/article/view/7028>. Fecha de acceso: 13 nov. 2018 doi: https://doi.org/10.25100/poligramas.v0i46.7028.
Sección
Hojarascas