Contenido principal del artículo

Autores

Entre el 20 y 22 de octubre de 2015 en el Campus de la Sede de San Fernando de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle de Cali, Colombia se llevó a cabo el XVII Simposio de Investigaciones De los ocho artículos del presente suplement, cuyo tema principal fue elAutocuidado y Cuidado Humano. En esta oportunidad las Escuelas de Ciencias Básicas, Bacteriología, Enfermería, Medicina, Odontología y Salud Pública presentaron cerca de 50 resultados de investigación, a manera de presentaciones orales y carteles, con diversos temas relacionados con Salud. Entre estos resultados por parte de Ciencias Básicas se presentaron trabajos sobre el dengue; por Bacteriología sobre Streptococcus agalactiae; por Enfermería sobre sexualidad, sustancias psicoactivas y alcohol; por Medicina sobre bullying universitario; por Odonctología sobnre morfología dental; por Rehabilitación Humana sobre inclusión laboral y familia y por Salud Pública sobre tuberculosis, entre otros.  

Esta es la tercera oportunidad que la Revista Gastrohnp dedica uno de sus suplementos para publicar los resultados de investigación de nuestra Facultad.

SANDRA LUCÍA LOZANO ÁLVAREZ, Universidad del Valle

Profesora Auxiliar
Programa de Atención Prehospitalaria
Universidad del Valle

LOZANO ÁLVAREZ, S. L. (2016). SIMPOSIO DE INVESTIGACIONES DE LA FACULTAD DE SALUD UNIVERSIDAD DEL VALLE CALI, COLOMBIA. GastrohNup, 17(3S2). Recuperado a partir de https://revistas.univalle.edu.co/index.php/gastrohnup/article/view/1324